Deportes

Granger probará en Boston; Bogdanovic sigue ahí

  • El base jugará una liga de verano con los Celtics y el ala-pívot del Cajasol continúa en la agenda

Como ya decía ayer Plaza, la paciencia es una virtud que hay aplicar a la hora de negociar en verano. Sobre todo, cuando el grueso de la plantilla está plenamente definido. Quedan dos posiciones por resolver, salvo que hubiera más salidas, la del base y la del ala-pívot. Para las dos posiciones han salido nombres variados.

Jayson Granger es el nombre más cercano en la posición de base, aunque faltaba el visto bueno de Plaza. El técnico catalán valoró ayer públicamente las ganas del base uruguayo por venir, acorde a sus manifestaciones públicas estos días. Granger se casó ayer y ahora regresa a Estados Unidos, donde las últimas semanas ha estado trabajando con diversas franquicias. Según la web hoopsworld, Granger jugará la próxima liga de verano de Orlando, que se celebra del 7 al 12 de julio, con los Boston Celtics. Sus entrenamientos le han valido esa invitación. Falta por ver si antes el Unicaja presenta la oferta cualificada en la ACB. El plazo se abre el martes 2 de julio porque el Estudiantes le someterá al derecho de tanteo.

Mientras, en la posición de ala-pívot hay un nombre que está en la recámara por si no se encuentra algo sustancialmente mejor. Es el de Luka Bogdanovic, al que Joan Plaza tuvo a sus órdenes en el Cajasol y que acabó su vinculación con el equipo sevillano. Plaza quiere la figura de un ala-pívot que abra el campo. Hay alternativas en el mercado, pero muchas de ellas son excesivamente caras ante la mengua en el presupuesto. El Cajasol pretende presentarle esta semana que entra una oferta, pero siempre será a la baja respecto a lo que cobra. Es una opción que el Unicaja tiene ahí.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios