Deportes

Benalmádena comienza con triunfo la lucha por el campeonato

Primera encuentro del campeonato y primera victoria. Los malagueños comenzaron con buen pie la liga de bádminton tras vencer por 7-0 al equipo de Huesca.

Los benalmadenses no dejaron opción a los aragoneses, que se vieron superados en todo momento por el conjunto andaluz. El primer punto fue para la pareja mixta compuesta por Dani Alcover y Marina Garvi por 17-21, 21-8 y 21-13.

El segundo punto lo consiguió la pareja femenina Manuela Díaz y Marina Fernández, que ganaron dos a cero con 21-11 y 21-15. También venció sin dificultades la pareja masculina de Alejandro Toro y Rafael Gálvez, con un resultado final de 21-11 y 21-15.

El primer partido individual lo disputarían Sophie Endtz por parte malagueña y Tamara Vázquez por parte oscense. La jugadora del Benalmádena ganó por 21-8 y 21-13.

El quinto punto del partido lo conseguiría Alejandro Toro. El deportista del club malagueño se desharía sin problemas de Jorge Lariña, con un dos a cero por 21-12 y 21-19.

Manuela Díaz conseguiría el sexto y penúltimo punto para los malagueños. La que ya venciera en el partido de dobles femenino haría doblete al doblegar a Sandra Saturquepor 21-11 y 21-5. Cerraría el conjunto malagueño el encuentro con el 7-0 final.

Con esta victoria, el Bádminton Benalmádena se pone líder del Grupo B, e intentará mejorar el tercer puesto cosechado el pasado año por el equipo andaluz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios