URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Deportes

José Boga deja al Marbella sin pleno al 15

  • Un gol del esteponero en el 90 firma las tablas en un derbi que tuvo de todo: expulsiones, polémica y penaltis

El derbi de la Costa del Sol fue un auténtico espectáculo. Las circunstancias en las que llegaban uno y otro equipo presagiaban lo contrario, pero el Estepona plantó cara a un Marbella que, pese a terminar con nueve jugadores, estuvo a un minuto de llevarse los tres puntos del Muñoz Pérez y sumar 15 de 15 en este inicio liguero.

Las cosas se pusieron muy difíciles para los de Jaime Molina tras la expulsión de Reina y el consecuente penalti a la media hora de partido. Cambio de inquilino en la portería y gol de Urdín, que no perdonó desde los once metros. Con un hombre menos tocó remar. El plantel marbellí tiene una cantidad de recursos que le convierten en uno de los grandes favoritos. Ayer, demostración de algunos de ellos. Los goles de Airam y de Añón, este último de penalti, dieron la vuelta al marcador en el inicio de la segunda mitad.

Fue entonces cuando llegó la aparición estelar de José Boga. Volvió a igualar el encuentro y pocos minutos después vio cómo su equipo aumentaba la superioridad numérica. Con dos hombres menos, el Marbella se pondría otra vez por delante gracias al tercer penal de la tarde. El gol de Sergio Narváez parecía sentenciar, pero Boga no había dicho su última palabra. Gol en el 90, apenas segundos después del 2-3, y reparto de puntos en un derbi trepidante.

Estepona: Carenote, Roberto Calos (Barrios, 22'), Juan Rodríguez, Valenzuela, Urdín, Cristian Morente, Adrián, Samu, Fiera (José Boga, 62'), Tete (Víctor Chaqueta, 67') y Chupi. Marbella: Reina, Gabi, José Mari (Domingo, 52'), Marcos Ruiz, Morilla (Fran, 32'), José, Airam, Añón, Pibe (Nereo, 76'), Serio Narváez y Álex Herrera. Goles: 1-0 (33') Urdín, de penalti. 1-1 (54') Airam. 1-2 (62') Añón, de penalti. 2-2 (70') José Boga. 2-3 (89') Sergio Narváez, de penalti. 3-3 (90') José Boga. Árbitro: Serrano Sánchez (sevillano). Expulsó con roja directa a Reina (30') y con doble amarilla a Álex Herrera (74') y Jaime Molina (entrenador). Amonestó a Juan Rodríguez, Tete, Valenzuela, Marcos Ruiz y Sergio Narváez. Incidencias: Unos 500 espectadores en las gradas del Muñoz Pérez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios