Deportes

Calloway podría llegar ante el Cajasol

Buenas noticias para la plantilla del Unicaja. Poco a poco se está produciendo la recuperación de Earl Calloway, aunque todavía no ha entrenado. El base estadounidense se lesionó en el último minuto del partido ante el Real Madrid de liga cuando ya estaba todo decidido y se perdió los encuentros ante el Estudiantes de la competición liguera, Olympiacos en El Pireo y ante el CAI en la dolorosa derrota en los cuartos de final de la Copa del Rey disputada la semana pasada en Málaga.

El base de Georgia está acortando los plazos para su recuperación. En un principio, el club tildó la lesión en apenas diez días, aunque tras pruebas más concluyentes se alargó hasta las 3-4 semanas, lo que le impidió jugar la Copa del Rey en Málaga. Fue una baja sensible para Plaza, que sólo contó con Jayson Granger en la posición de director de juego.

La máxima de Plaza para contar con un jugador es que haya entrenado al máximo nivel al menos en dos sesiones, por lo que se antoja casi imposible que Calloway dispute algunos minutos ante el Panathinaikos mañana.

Sí intentará estar ante el Cajasol, su último equipo antes de recalar en el Unicaja. Su recuperación va por buen cauce para intentar llegar lo antes posible a reintegrarse con el equipo. El base alterna el gimnasio con trabajo en la pista y durante la semana se probará para ver si puede jugar ante el Cajasol el próximo domingo por la tarde en la cancha malagueña, el Martín Carpena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios