Deportes

Toolson recibió la visita de su primo Austin

  • El escolta del Unicaja estuvo con el ojeador de los Boston Celtics en los encuentros de semifinales

Málaga recibió una gran afluencia de visitantes durante los cuatro días que tuvo lugar la Copa del Rey en la ciudad. Muchos de ellos fueron aficionados de los equipos participantes, pero también agentes, ex jugadores, entrenadores y ojeadores de la NBA. Uno de ellos fue Austin Ainge, hijo del mítico base de los Celtics Danny Ainge. Se da la circunstancia de que Austin es primo del escolta del Unicaja, Ryan Toolson. Ambos estuvieron juntos en su infancia en Arizona.

La pronta eliminación del conjunto malagueño propició unos días de descanso en los que algunos jugadores de la plantilla aprovecharon para disfrutar de los encuentros restantes del torneo copero. Uno de ellos fue Toolson, que en los encuentros del sábado se le vio junto a su primo atentos a los encuentros. La Copa del Rey es un hervidero para que los ojeadores puedan ver en primera persona de las jóvenes figuras que pueden llegar a la NBA y Austin Ainge no perdió detalle de los futuribles.

Fueron varios los nombres que sonaron fuerte a la hora de visualizar los encuentros, como Walter Tavares del Gran Canaria o el propio Zoran Dragic del Unicaja. Austin Ainge no quiso dar ningún nombre a este periódico aunque sí afirmó sobre el Real Madrid que "hay varios jugadores interesantes", al término del encuentro ante el CAI Zaragoza. Se le pudo ver también en la final entre el conjunto blanco y el Barcelona.

Austin Ainge también bromeó al admitir que no había llegado a Málaga para llevarse a su primo a los Celtics y no quiso entrar a valorar la actuación de su primo en los cuartos de final. Sí lo hizo el propio Ryan Toolson, que no se mostró conforme con el partido que hizo ante el cuadro maño. El estadounidense sabe que no hizo un buen encuentro y terminó siendo pitado por la grada.

El escolta del Unicaja todavía debe encontrar su punto en el equipo. Tras lesionarse justo antes de empezar la temporada con un esguince de tobillo, le costó entrar en la dinámica. Justo cuando volvía a ser el de pretemporada, se volvió a lesionar del tobillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios