Deportes

Flavio ve la quinta amarilla y eleva las urgencias en defensa

  • Angeleri es el único central sano; Cascallana fue expulsado en la retirada al descenso

No todo fueron buenas noticias. Flavio Ferreira agarró a El Arabi en el minuto 20 y vio una amarilla que hace que tenga que cumplir un partido de sanción ante el Athletic el lunes de la semana que viene. El portugués cumplirá ciclo tras ver la quinta cartulina. Su ausencia eleva las urgencias en defensa, ya que a Schuster no le sobran centrales. A día de hoy, sólo tiene a Angeleri sano para ocupar un puesto en el eje central.

Sergio Sánchez y Weligton, a priori la pareja titular de la defensa, atraviesan problemas físicos y actualmente es una incógnita que alguno de ellos pueda estar en el Nuevo San Mamés. Al catalán se le diagnosticó una lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda el viernes. Un día antes se dio a conocer que el brasileño sería baja por problemas en el sóleo de su pierna derecha. Schuster, en la previa del duelo ante el Granada, declaró que Sergio Sánchez intentaría estar disponible para el próximo partido en Bilbao.

Retrasar a Camacho es una solución de urgencia que ya probó el entrenador germano esta temporada, aunque esto generaría un problema en una medular donde, a día de hoy, sólo se dispone de Sergi Darder.

En otro orden de cosas, Fernando Teixeira Vitienes escribió en el acta que había expulsado al preparador físico del Málaga, Carlos Cascallana, por protestar, cuando los equipos sereitraban a vestuarios al descanso. En las últimas jornadas los técnicos blanquiazules no hacen más que ver tarjetas. Schuster ha visto cuatro amarillas en los últimos seis encuentros y está apercibido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios