Deportes

Amrabat: "Quiero volver al Galatasaray, Mancini me ha llamado"

  • El atacante, por el que pelea el Málaga, declara su intención de regresar en el medio turco 'BeyazTV'

Nordin Amrabat aseguró en Turquía que por su mente sólo pasa volver al Galatasaray, el club que tiene su propiedad. Según declaró el sábado por la noche en un programa de BeyazTV, la intención del atacante holandés con pasaporte marroquí es retornar a Turquía cuando finalice su cesión. "Quiero estar en el Galatasaray", dijo en varias ocasiones Amrabat.

"Quiero estar en el Galatasaray. Mi único deseo es volver. Sólo pienso en ello. Por supuesto, la oferta sería diferente si viniera de Madrid o Barcelona", afirmó Amrabat, uno de los futbolistas más importantes del Málaga a día de hoy.

Amrabat, cedido por el club turco al Málaga, aseguró que Roberto Mancini, técnico del Galatasaray, ya le ha trasladado su intención de contar con él. "Mancini me ha llamado para volver la próxima temporada", destacó.

Dirigentes del Málaga se han reunido hasta en dos ocasiones en Estambul responsables del Galatasaray para lograr el pase de Amrabat, imprescindible en los planes de Schuster desde su llegada el pasado enero. Amrabat, pese a que desde el club se insiste en que siga y destacan que hay buena predisposición, declaró su "amor" por el Galatasaray y su afición.

Estas declaraciones son similares a otras que Amrabat hizo hace más de un mes en rueda de prensa. "Depende de los clubes, pero estoy muy feliz aquí. Quiero volver al Galatasaray, pero no tengo oportunidades. Habrá que ver qué ocurre, pero depende de tres partes", declaró entonces.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios