Deportes

Schuster: "Un equipo compitió y el otro no"

  • En una escueta rueda de prensa en San Mamés, el alemán admite que la diferencia de intensidad entre los dos equipos marcó el desarrollo

Bernd Schuster apenas estuvo 30 segundos en la sala de prensa de San Mamés. Le bastó para señalar que la diferencia fue evidente. "Nuestro objetivo es salvarnos matemáticamente y será suficiente. Pero aquí hemos visto un equipo compite y el otro no, y hay diferencias. No hemos hecho suficiente para hacer algo y el Athletic hizo lo que necesitaba, no tuvo muchos problemas para ganar", fue el escueto resumen de Schuster, que se marchó ante la falta de preguntas.

Algo más largo fue el análisis de Sergi Darder: "No ha sido un buen partido, nos mataron los goles al inicio de cada parte. El equipo ha intentado hacer el mismo juego de otros partidos a domicilio que nos fue tan bien, pero el primer gol nos ha dejado un poco descolocados. Para nada vinimos sin presión. El equipo está igual que siempre, pero este campo es muy difícil, la afición aprieta y es verdad que desde el primer minuto se puso cuesta arriba".

El balear tuvo una oportunidad clara cuando llegó por sorpresa, pero no remató bien un gran centro de Amrabat. "No me esperaba en el cabeceo ese que me llegara tan limpia, tuve mala suerte. Pudo ser el 2-1 y abrir algo más", lamentaba Darder, que huye del conformismo: "Yo estaré contento con 15 puntos más, hay que ganarlos todos. Con una o dos victorias estaríamos más tranquilos, pero hay que ganarlo todo. No nos podemos relajar. Una derrota nunca sirve".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios