Deportes

Fontet: "El Unicaja es un equipazo"

En el CAI Zaragoza, pese a sus buenos números frente al Unicaja, no se fían del conjunto malagueño. Albert Fontet prefiere no hacer demasiado caso a los últimos precedentes a favor del equipo aragonés. "Es un equipazo, un conjunto de Euroliga. No tiene nada que ver que les hayamos ganado en los últimos partidos. Van a salir muy fuertes y nosotros hemos de hacer las cosas muy bien, sobre todo defender a los pívots porque Fran Vázquez, por ejemplo, está jugando muy bien", afirma el pívot y capitán del CAI en unas declaraciones recogidas por el Heraldo de Aragón.

Fontet apuesta por hacerse fuerte en el Príncipe Felipe. "Cada partido ya es como una final y tenemos que seguir en casa al nivel al que estamos y fuera subirlo, porque las dos últimas salidas no hemos hecho las cosas bien y no hemos tenido siquiera opciones de ganar. Tenemos que ganar en casa y mejorar muchísimo a domicilio", señala el jugador interior.

El Unicaja visita al CAI Zaragoza después de que el Joventut se impusiera (82-57) de forma clara al bloque rojillo. A pesar de esta derrota, que no sentó demasiado bien al técnico José Luis Abós, Fontet mira al futuro con ilusión. El CAI sigue en play off y tiene en el encuentro contra el Unicaja una buena ocasión de meterse en la lucha por las primera cuatro plazas. "Somos optimistas, por supuesto. Esto es deporte y somos conscientes de ello. A veces hay malos días, pero hay que recuperarse", señala.

Fontet aboga por olvidarse de lo sucedido en Badalona y centrar todos los esfuerzos en ganar al Unicaja. "Lo que hemos hecho es intentar olvidarlo. Nos salió mal. Ellos salieron bastante más intensos que nosotros y así es muy difícil ganar. Sabemos lo que tenemos que hacer para ganar a Unicaja y tenemos que hacernos fuertes en casa. Lo estamos haciendo bien y es en lo que tenemos que seguir", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios