Deportes

Jesús Gámez y Iakovenko, altas para enfrentarse al Villarreal

  • Schuster recupera además para el partido del lunes a Duda, Samuel García y Kameni.

El defensa Jesús Gámez y el centrocampista ucraniano Oleksandr Iakovenko se incorporaron este viernes al trabajo de la plantilla del Málaga y son altas para el partido que disputarán el próximo lunes en La Rosaleda ante el Villarreal.

Ambos jugadores sufrieron problemas musculares, que en el caso de Gámez le apartaron de la convocatoria del pasado lunes en el partido ante el Athletic de Bilbao en San Mamés, ha informado hoy en el club tras la sesión desarrollada en el Estadio Ciudad de Málaga. 

Los dos futbolistas se unen así a las altas también para el partido ante el Villarreal del centrocampista portugués Duda, el delantero Samuel García y el guardameta camerunés Carlos Kameni, recuperados de sus respectivas dolencias. 

En el caso de Duda, además, el lunes en Bilbao cumplió su último partido de sanción de los cuatro que le impuso el Comité de Competición por la expulsión que sufrió frente al Celta en el estadio Balaídos. 

El central Sergio Sánchez, por su  parte, continúa de baja por una rotura fibrilar y no podrá enfrentarse al conjunto castellonense. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios