Deportes

Rescaldani: "Mi deseo es continuar en el Málaga"

  • El delantero argentino, que ya goza de oportunidades sobre el césped, confesó su interés por ampliar el contrato una vez concluya la temporada.

Ezequiel Rescaldani dice haber venido para quedarse. A sus 21 años disfruta de su primera experiencia europea en una plaza como Málaga. Un reto que se le presentó y no dudó en aceptar. Algo similar a lo que pensó Mario Husillos cuando conoció su situación en Velez Sarsfield.

Ahora, tras meses de adaptación, el ariete argentino se muestra mucho más confiado. Ha debutado con la elástica malaguista y pretende hacer valer la opción que tiene el club de retenerlo varios años más. "Lo primero y principal es que el Málaga se quede en Primera y lo segundo tratar de que esto no sea solo por seis meses y poder quedarme más tiempo acá, ese es mi objetivo, el tiempo dirá. Lo primero es salvarse y tener tranquilidad", señaló. Sobre su adaptación, tiene claro que fue un proceso pasado. "Creo que fui de menor a mayor, llegué, me faltaba ponerme a punto, lo conseguí, estoy empezando a tener más minutos en cancha y, más allá del juego estoy pasándola bien y disfrutando de una ciudad como Málaga. La adaptación fue más rápida de lo que creí", añadió.

Cuestionado por la situación del equipo en una entrevista concedida a los medios del club, se mostró comedido. "Hoy por hoy estamos en buena posición, la tarea es lo mismo de siempre, ir a ganar para encarar las cuatro fechas con más tranquilidad y aire. Espero que el lunes [por mañana] salga todo redondo para nosotros".

Por último, el argentino destacó la importancia de Santa Cruz y Caballero. "Intento fijarme y aprender de todo lo que hace Roque. En cuanto a Willy, ya veía desde Argentina que era un gran arquero en los resúmenes que pasaban, pero es un hombre fundamental dentro del vestuario".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios