Deportes

El club quiere que Fran siga

Con la temporada 2013/14 a punto de finalizar, la planificación de la plantilla del año que viene está ya en marcha. Son varios los jugadores que acaban contrato o que tienen la opción de desvincularse. Pocos jugadores tiene su continuidad asegurada. Sin embargo, y en más de una ocasión lo ha repetido Plaza, no se quiere desmantelar a la plantilla de cara a la campaña 2014/15. Fran Vázquez es uno de esos jugadores que acaba contrato, aunque desde el club malagueño tienen una opción para renovarlo.

El Unicaja quiere ejercitar dicha cláusula para seguir contando con el gallego, que se encuentra a gusto en Málaga y está afrontando la mejor de sus dos campañas en su nueva etapa en Málaga. Desde Los Guindos consideran fundamental que el pívot continue en la disciplina cajista junto a Plaza, que una y otra vez ha dicho lo importante que es en sus esquemas.

Poco a poco se tiene que ir perfilando la plantilla de la temporada próxima. Lo primero es ver qué jugadores seguirán jugando en el cuadro verde y quiénes no. Después, tocará rastrear el mercado para suplir las piezas. El Unicaja de la temporada 14/15 comienza a tomar forma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios