Deportes

Caner-Medley es prioritario, Caleb Green una alternativa

  • Si no se consigue la renovación de Nik, el ala-pívot del Dinamo Sassari está en el radar cajista

Como todo club, el Unicaja estudia el mercado para estar al tanto de lo que se cuece. Los informes de seguimiento de jugadores de otros clubes están elaborados, pero no hay demasiadas decisiones tomadas. Entre otras cosas porque a los jugadores se les mide en situaciones de máxima presión y los play off son una probeta inmejorable.

La web Sportando informaba ayer de "avanzadas conversaciones" entre el Unicaja y el ala-pívot de 28 años y 2.03 metros Caleb Green, que juega en el Dinamo Sassari de Cerdeña, que actualmente disputa las semifinales de la Liga de Italia. Green promedia 17.6 puntos y 4.5 rebotes en la Lega y 19.3 tantos y 5.8 rechaces en la Eurocup. Un jugador en madurez que ha despertado interés de muchos equipos.

En el Unicaja se asegura tajantemente que no hay oferta por ningún jugador externo al club. Y que la prioridad en la posición de cuatro, la que ocupa Green, es seguir con Nik Caner-Medley como titular en esa posición. El caché de los dos es incompatible. El de Massachusetts ya ha expresado repetidamente que está muy contento en Málaga y que quiere quedarse. Uno de sus agentes, Moisés Cohen, ha estado varias veces en la Costa del Sol en los últimos meses. Eso sí, el sueldo que Caner-Medley tiene, compartido por la indemnización que recibió del Maccabi, es prohibitivo para las arcas cajistas. Green es uno de los varios en la recámara. Pero la prioridad es Caner-Medley.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios