Deportes

La ACB ofrece a Canal Sur las 'semis' y aguarda

La ACB facilitó ayer el listado de televisiones que ofrecerán las semifinales de la Liga Endesa entre el Unicaja y el Real Madrid. Esport3, ETB, TVG2, Aragón TV, Real Madrid TV, Orange Arena y TV Canaria son los medios por los que podrá verse. Las personas que tengan Digital + lo pueden ver por el canal temático del Madrid. También por Orange Arena es visible, así como por las webs catalana y vasca, que ofrecen los partidos con buena calidad.

Pero chirría la ausencia de Canal Sur en un duelo de esta enjundia. El canal autonómico andaluz ofreció el cuarto de final de la Copa del Rey ante el CAI tras un acuerdo exprés alcanzado a última hora. La ACB se puso en contacto ayer con la dirección de Canal Sur para ofrecerle, en idénticas condiciones a las de Real Madrid TV, la retransmisión de la eliminatoria. Asumiría el ente la retransmisión de los dos partidos (si es necesario el cuarto) en Málaga y obtendría la señal desde la capital en los otros hipotéticos tres.

El interlocutor de Canal Sur quedó en estudiar la proposición y dar una respuesta lo más pronto posible. A lo largo del día de hoy se debería conocer si se da la conformidad y el encuentro de mañana puede seguirse para toda Andalucía. El Unicaja hace de intermediario porque, obviamente, le interesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios