Deportes

Bodas serbias, agentes y seguidos por el Unicaja

El baloncesto serbio estaba ayer de bodas. Se casaban Milan Macvan y Boban Marjanovic, internacionales entre los que se repartieron invitados del combinado plavi. También los agentes, Zoran Savic, el de Macvan, y el inefable Misko Raznatovic, el de Marjanovic. Macvan estuvo en órbita del Unicaja en su día y ahora preguntó por él, pero su precio era prohibitivo. Cobraba 1.2 millones de euros limpios en el Galatasaray. Marjanovic es el gigante de 2.20 del Estrella Roja.

Algo menos cobraba Savanovic en el Efe, que es la pelea en la que ha estado el Unicaja desde que acabó la temporada. Según a quien se cuestiona hay una información distinta sobre su futuro. Que está hecho con el Bayern o que aún no ha decidido y que la opción del Unicaja la tiene muy en cuenta. El desenlance es cercano y él se toma su tiempo. Él estaba en la boda de Macvan, no de su colega de representación Marjanovic. La selección serbia comienza esta semana su concentración para el Mundial.

Y es que el mercado de ala-pívots está en ebullición. También, informaba ayer la web israelí One, el Maccabi ofertó 600.000 dólares anuales a Deon Thompson, uno de los cortejados por el Unicaja. El Valencia Básket ficha a Harangody. Y el Laboral Kutxa presentó oferta por Kim Tillie.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios