Deportes

El Palo logra las cesiones de Pirulo y Márquez y prueba a Pina

El Palo continúa completando la plantilla que tratará de obrar un nuevo milagro y lograr, por segundo año consecutivo, la permanencia en Segunda División B. El conjunto de San Ignacio confirmó las cesiones de José Antonio Amate, Pirulo, y de Iván Márquez, ambos procedentes del Atlético Malagueño. A su vez, también tendrá en prueba durante unas semanas al que fuese jugador malaguista Jorge Pina. Por su parte, Gerrit fue presentado ayer como nuevo jugador del Numancia.

Tanto Pirulo como Márquez ya se entrenaron ayer a las órdenes de Rafa Muñoz y cumplen los requisitos que buscaba la dirección deportiva del club paleño. Así, con el primero, la entidad del histórico barrio malagueño refuerza el ataque con un delantero de 186 centímetros, que logró 16 goles en Tercera la pasada temporada. Por su parte, Márquez completará la zaga paleña con sus 191 centímetros.

Mientras, Gerrit, uno de los artífices de la permanencia de El Palo en la categoría de bronce del fútbol español, fue presentado ayer como nuevo jugador del Numancia, club con el que debutará en Segunda División A.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios