Deportes

Unos flecos separan a Richi Guillén del Clínicas Rincón

El regreso de Richi Guillén a la plantilla del Clínicas Rincón parecía un hecho esta semana, aunque su llegada a la entidad presidida por Manolo Rincón no está abrochada, toda vez que el jugador y el club continúan puliendo el que sería su futuro contrato. Además, la existencia de interés por parte de algunos equipos de la Liga Endesa, el Obradoiro es uno de los clubes interesados en el pívot, retrasa un anuncio que sería fundamental para dotar de un plus competitivo a la joven plantilla dirigida por Francis Tomé.

La incorporación de Guillén se antoja un asunto fundamental para el futuro del conjunto malagueño en LEB Oro. Su regreso, después de recalar en el Obradoiro al final de la pasada temporada, permitiría cerrar una plantilla que desborda juventud e ilusión. Si, finalmente, el acuerdo se deshace, el club de Manolo Rincón tendría que afrontar, de manera distinta, la planificación de la próxima temporada.

En la entidad hay confianza para que el experimentado pívot canario vuelva a disputar sus partidos como local en Carranque. Esta semana servirá para concretar su futuro y para que el Clínicas Rincón sepa si tendrá que acometer algún fichaje más de lo que se esperaba a comienzo del verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios