Deportes

Griezmann espera tener minutos para poder "darlo todo"

Antoine Griezmann, nuevo delantero del Atlético de Madrid, aseguró ayer que todavía no ha "tocado techo" y que "necesita aprender del entrenador y los compañeros", razón por la que fichó por el equipo madrileño. "Con el proyecto que tiene espero tener minutos y darlo todo", afirmó en un vídeo colgado por el club en su página web.

El francés pasó reconocimiento médico y firmó su contrato por seis temporadas con el club rojiblanco. Afirmó estar "muy ilusionado de estar en esta familia", y confesó que tiene "ganas de empezar con el grupo para coger la forma".

Dentro de las posibilidades que puede ofrecer al conjunto que entrena Diego Simeone, el internacional francés cree que puede aportar toque y rapidez. "Intentaré traer mi juego de toque, buscar el espacio y dar velocidad", afirmó.

El delantero se comprometió a "darlo todo en el campo" y hacer "lo máximo" en cualquier partido. "Ojalá pueda aportar lo mejor de mí y meta muchos goles", deseó.

Griezmann, de 23 años, es el quinto fichaje del conjunto madrileño de cara a la próxima temporada, tras la incorporación de los porteros Miguel Ángel Moyà y Jan Oblak, el lateral brasileño Guilherme Siqueira y el delantero croata Mario Mandzukic.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios