Deportes

Se rubrica el acuerdo con Benahavís para el 'stage'

  • En la semana del 15 al 21 de septiembre, ya con los mundialistas, el Unicaja se alojará allí

No es casual que Will Thomas se presente hoy en Benahavís. La colaboración con la localidad malagueña del Unicaja ha sido estrecha en las últimas temporadas. Allí jugó el Clínicas Rincón un año y el nombre del bello rincón de la provincia está en la camiseta del club en las últimas temporadas. Thomas va para allá, pero también la cúpula del club para rubricar el acuerdo de colaboración para realizar la pretemporada en suelo benahavileño.

Será la semana del 15 al 21 de septiembre cuando se realice la primera concentración con el equipo al completo, una vez que los presumiblemente mundialistas Zoran Dragic, Stefan Markovic y Mindaugas Kuzminskas culminen su participación. Si otros años se acudió al Pirineo, a Viella, esta vez se apuesta por el producto local. No hay coste para el club. En principio, la idea es que se juegue un encuentro durante esta semana, aunque la Copa de Andalucía, que el Baloncesto Sevilla pretende adelantar del 28 al 21 de septiembre, puede alterar la programación. Antes, del 11 al 13, aún sin los internacionales que lleguen lejos en el Mundial, se disputará con Real Madrid y Valencia el ya consolidado triangular Trofeo Costa del Sol.

Más tarde aún queda perfilar la participación, en la última semana de septiembre, en la Rixos Cup de Estambul, con Fenerbahce, Anadolu Efes, CSKA Moscú, Olympiacos y Estrella Roja. Todos equipos de Euroliga, en lo que sería un excelente test. Si no saliera adelante se buscarían alternativas. La idea es comenzar el trabajo el 25 de agosto y jugar siete partidos antes de que el fin de semana del 4 y el 5 de octubre comience la temporada 2014/15 de la Liga Endesa. El calendario se conocerá en breve.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios