Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Deportes

El lateral zurdo atrae los focos

  • Antunes interesa al Valencia, Boka se une al grupo y Casado destaca la "competencia sana".

El lateral zurdo del Málaga sigue dando que hablar. Es la posición con más efectivos en la plantilla blanquiazul y atrae focos diariamente. Vitorino Antunes continúa con el cartel de transferible, pero su futuro aún no está claro. Ahora aumenta el interés del Valencia por sus servicios. Paralelamente, Arthur Boka, el nuevo carrilero, se unió ayer a sus compañeros en las sesiones celebradas en el Arroyo de la Miel y José Manuel Casado pasó por rueda de prensa para hablar de su situación personal y la grupal. "Hay competencia sana", dijo.

El conjunto ché bajara opciones para reforzar el carril izquierdo de la defensa tras traspasar a Bernat al Bayern. Una de ellas es Antunes. El Málaga ha negociado recientemente con el West Ham, cuya intención es obtener su cesión con opción de compra. Unas conversaciones que no han fructificado, aunque no se descartan avances ante la irrupción valencianista. El club levantino quiere desprenderse de Cissokho y Guardado y apostar por Gayà, prometedor lateral. Ven con buenos ojos a Antunes, que semanas atrás ya declaraba su predisposición a salir. Aun así, sigue en la plantilla y fue a Australia.

Mientras tanto, Boka tuvo ayer su primer contacto con sus nuevos compañeros. Fue su primer entrenamiento con el grupo después de llegar más tarde por haber disputado el Mundial.

Casado, pese a partir teóricamente en desventaja respecto a Antunes y Boka, confía en recuperar las mejores sensaciones. "Me encuentro mucho mejor arrancando desde el principio con todo el grupo. Tengo muchas ganas de dejar atrás un año complicado", señaló ayer el sevillano, que ya pone sus miras sobre los encuentros en Alemania: "Van a ser partidos ante rivales de más nivel y nos van a exigir mucho más".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios