Deportes

'Orgullo paleño', la nueva campaña de abonados de El Palo

  • El equipo malagueño quiere que la afición de su barrio le apoye de cara a la próxima temporada

El CD El Palo está casi a punto para afrontar una nueva campaña en 2ª B. La pretemporada está llegando a su fin y el próximo fin de semana el Nuevo San Ignacio recibirá al equipo murciano La Hoya Lorca en la primera jornada.

La directiva del club ya se ha puesto manos a la obra para fomentar el apoyo al equipo. Ayer dieron a conocer la nueva campaña de abonados, bajo el lema de la campaña, Orgullo Paleño, que proviene, según la entidad, de una expresión que se ha escuchado mucho durante la 2013/14 en la grada, y que representa muy bien el espíritu de este equipo.

La intención es animar a la gente del barrio a que anime a su equipo. Teniendo en cuenta que la temporada pasada el 70% de los asistentes al estadio era de Málaga, el objetivo para esta nueva campaña es que la mayoría de los abonados sean de El Palo, para lograr que se sientan identificados con el equipo de su barrio.

Una de las medidas para alcanzar esta meta es abaratar el precio de las entradas. Para esta temporada, el abono VIP costará 250 euros, el numerado por 150, el no numerado por 100 y para jubilados 80. Como novedad, el nuevo fondo tendrá un precio de 50 euros, por lo que cada encuentro saldrá por unos dos y euros y medio cada uno. Todos estos tipos incluyen los partidos de Liga, del juvenil de Liga Nacional, el filial y todos los equipos de cantera. El año pasado la cifra de abonados casi llegó a los 500. El club prevé que en éste pase del medio millar de aficionados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios