Deportes

Ricardo Horta, el fichaje preferido de los malaguistas

  • La encuesta en 'Málaga Hoy' le confiere el 52% de los votos entre las incorporaciones

Ricardo Horta, ese es uno de los nombres del verano blanquiazul. Por las sensaciones mostradas, por ser un fichaje sorpresa. Y, también, por el optimismo que está despertando entre los aficionados, quienes le ven con ilusión como una de los jugadores más llamativos de la plantilla para la próxima campaña. De hecho, según una encuesta publicada por www.malagahoy.es, se trata de la incorporación más ilusionante de cuantas ha hecho el club este verano (dicha propuesta se hizo antes de que se anunciara la llegada de Miguel Torres).

Concretamente, el 52% de los participantes en la encuesta concede su voto al joven portugués, que con regates e imaginación ha cautivado durante los amistosos del verano. Le sigue muy de lejos, aunque también con cierta ventaja con respecto a los demás, Luis Alberto. También de un perfil similar, un futbolista creativo en el juego de ataque, aglutina el 29% de las opiniones.

Hay que dar un bajón para encontrar la tercera preferencia de los aficionados blanquiazules. A pesar de ser de los últimos en llegar a la plantilla, Guillermo Ochoa ya tiene un hueco entre las preferencias de los malaguistas gracias a su buen Mundial. Para él es el 12% de los votos registrados en la web durante estos días. Los dos laterales que llegaron este verano, ambos tras obtener la carta de libertad de sus respectivos clubes, Rosales y Boka, comparten otro denominador en común: el 4% de las votaciones y el último puesto en la encuesta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios