Deportes

Masa salarial liberada en la última semana del mercado

  • El Málaga insistirá por Amrabat e incluso transmite optimismo. El club se quita la ficha más alta tras revisar el contrato de Kameni.

"Hoy [por ayer], el protagonista es Kameni. Queda una semana y se pueden precipitar cosas. Pero el martes que viene te contesto", dijo de buen humor Mario Husillos, director deportivo, a un periodista que había preguntado sobre Nordin Amrabat y posibles últimos movimientos estivales. El caso es que el club sigue moviéndose en la recta final del mercado veraniego de fichajes. Si hace semanas la prioridad era Thievy, y por ende el delantero, ahora el gran objetivo es el futbolista del Galatasaray. El club, tras la revisión de contrato de Kameni, libera una importante masa salarial que ayudaría en el fichaje de Amrabat.

El club lleva dos años intentando aliviar sus arcas con la quita de las fichas más altas. La de Kameni estaba entre ellas. Aunque el Málaga no abandona su plan austero, desde la entidad nunca han descartado la contratación en propiedad de Amrabat, siempre por una cifra no elevada. La nueva situación de Kameni da fuerza a esta posibilidad.

No obstante, en una posible llegada de Amrabat la primera opción que hay sobre la mesa es la de pagar por una cesión e incluir en la operación una opción de compra. Fuentes del Málaga son optimistas sobre las opciones de que finalmente vuelva Amrabat al Málaga. De hecho, no se descarta que directivos viajen a Estambul para desbloquear un fichaje que el club persigue desde mayo.

Desde el Málaga se transmite ilusión. Creen que Amrabat no contará finalmente con los minutos deseados en el Galatasaray y se animará a salir, pese a que nunca ha escondido que su deseo es triunfar en Turquía. y el Málaga es el que más ha pujado por él.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios