Deportes

El jeque Al-Thani elige una terapia milenaria en lugar del cubo de hielo

  • El propietario apoya la lucha contra la ELA con la práctica de 'hijama', que deja marcas en el cuerpo

El jeque Al-Thani fue retado por Fernando Sanz para unirse a la moda de tirarse un barreño lleno de cubitos de hielo, iniciativa que está causando furor en las redes sociales y que nació para luchar contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). El propietario recogió el guante de su antecesor en la presidente del club pero a su manera: en lugar de tirarse un cubo con agua helada prefirió practicarse una terapia llamada hijama que deja marcas en e cuerpo.

"Éste es el reto, no el agua fría y el hielo", comentó el jeque, con evidente sorna, tras publicar fotos con las marcas a través de su perfil personal de Facebook. Este método de relajación milenario, muy practicado por los musulmanes, se hace con ventosas o vasos calientes.

Fernando Sanz, antes de retar a Al-Thani, sí cumplió y se mojó por la causa. El ex presidente, además de nominar al jeque, también retó a Weligton, con quien coincidió en el club. Rápidamente Weligton accedió y subió a Instagram el vídeo donde se le ve, gafas de agua incluidas, recibir este baño gélido. El defensa brasileño, tras superar el reto, lanzó el guante a sus tres últimos ex entrenadores: Jesualdo Ferreira, Manuel Pellegrini y Bernd Schuster. Una muestra de buen humor que está por ver si surte efecto sobre los antiguos técnicos malaguistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios