Deportes

Rosales: "La Rosaleda es impresionante"

Roberto Rosales quedó impresionado con el ambiente de La Rosaleda el pasado sábado con motivo de la visita del Athletic de Bilbao. "El ambiente de La Rosaleda fue impresionante. Hay que destacar el apoyo que tuvimos. Es muy lindo jugar con esta atmósfera", dijo el lateral venezolano, que pasó por rueda de prensa tras el entrenamiento matinal para ofrecer sus impresiones.

Rosales destacó su felicidad por su debut oficial. "La Liga Española es una de las mejores del mundo. Creo que para los venezolanos jugar en España es un plus. En Venezuela es una liga muy seguida. Siempre están pendientes de nosotros para que demos lo máximo por el club y por el país. Vivir la experiencia de debutar ha sido bonito. Esto apenas está comenzado y tenemos muchas cosas que mejorar", manifestó.

No obstante, Rosales cree que hay margen para crecer. "Hay que mejorar en todos los sentidos. Quizás el rival apretó mucho en la salida de la pelota. Hay que ir mejorando poco a poco. Vamos por buen camino y estamos trabajando en ello. A todos los equipos les gusta tener la pelota y nosotros no somos una excepción", señaló el lateral derecho.

Rosales fue titular tras la marcha de Jesús Gámez al Atlético, aunque ya tiene competencia con Miguel Torres, presentado la semana pasada aunque no fue convocado para la primera jornada. "Miguel es un buen jugador. La plantilla es muy amplia y eso viene bien al equipo. Es bueno tener buenos jugadores en el equipo, eso influye en el crecimiento del equipo", destacó.

Rosales cree que irá mejorando: "Físicamente estoy bastante bien. No es lo mismo Liga la pretemporada, así que vamos a ver con el paso de los partidos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios