Deportes

Toulalan, ex ídolo, se pone a tiro del Valencia

  • El mediocampista francés ha sido ofrecido al club ché, según 'SER', que no termina de cerrar a Enzo Pérez

Jéremy Toulalan, ex ídolo malaguista, se pone a tiro del Valencia, próximo rival del conjunto de Javi Gracia. Según diversas informaciones publicadas en Valencia, el centrocampista francés ha sido ofrecido al club ché, que estudia otras opciones para reforzar la medular ante la dificultad de hacerse con los servicios del argentino Enzo Pérez. Toulalan es uno de los futbolistas que mayor rendimiento dio en era Champions, amén de convertirse quizá en el más querido en apenas las dos temporadas que defendió los colores blanquiazules.

SER Valencia informó que los agentes de Toulalan han hecho llegar al club levantino la disponibilidad del jugador del Mónaco para jugar en Mestalla esta campaña. La entidad del Principado ha echado el freno a su fuerte inversión inicial y se especula con las salidas de sus estrellas. James Rodríguez, una de ellas, firmó por el Madrid. Toulalan fue traspasado por el Málaga por unos cinco millones de euros. Es uno de los capitanes del Mónaco, con el que logró el segundo puesto de la Ligue 1.

Aunque el desembarco del magnate singapurense Peter Lim en el Valencia aún no es oficial, el empresario está apadrinando los fichajes llegados en verano, así como la contratación de Nuno como técnico. Lim, socio del agente Jorge Mendes, quiere devolver al Valencia al primer plano futbolístico europeo.

No es la primera vez que Toulalan se asocia con el Valencia. En enero de 2013, uno de sus agentes reconocía interés valencianista y también colchonero. "Hace ya casi un año que el Atlético de Madrid lo sigue, pero este club no es el único. También está siguiéndolo el Valencia, aunque hoy en día ninguna negociación está empezada. Todavía es prematuro. Jérémy se siente bien a Málaga y ya va a tratar de acabar la temporada sin irse", afirmó entonces Michael Manuello.

Meses después se confirmó su salida del Málaga y estuvo a punto de firmar por el Atlético. Sin embargo, los dirigentes blanquiazules se negaron a aceptar la oferta del club madrileño, que ya habían convencido a Toulalan. "No se pudo hacer porque el Málaga no se lo quería vender al Atlético, intentó boicotear de todas las formas la venta, incluso rompiendo reuniones a las 2:00 de la mañana cuando eran a las 9:00. Con malas formas", dijeron desde su agencia de representación.

Además de Toulalan, la dirección deportiva valencianista manejan las opciones de Obi Mikel, Biglia o Illarramendi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios