Deportes

Shatat también arrima el hombro por Amrabat

  • El vicepresidente entra en la negociación con el Galatasaray, con el que ayer hubo contacto permanente Su entorno en Málaga, convencido de que vuelve

Anoche Nordin Amrabat seguía en Estambul y seguía perteneciendo a la disciplina del Galatasaray. Desde el comienzo de la jornada hasta el fin de la misma prosiguieron las conversaciones entre los dirigentes del Málaga y sus homólogos turcos. Amrabat es total prioridad y el tiempo que se le está dedicando a lograr el regreso del futbolista es poco. Por eso, hasta el vicepresidente Moayad Shatat, mano derecha del jeque Al-Thani, está intercediendo para que el futbolista holandés de origen marroquí vuelva a vestir la zamarra blanquiazul.

Fuentes del club señalaron ayer a este medio que Shatat se ha involucrado al máximo en la operación y ha cruzado llamadas con la directiva turca para que termine de aceptarla la propuesta malaguista. Vicente Casado y Mario Husillos, directores general y deportivo, llegaron de Estambul el miércoles por la tarde y durante el día de ayer también estuvieron en contacto permanente con el Galatasaray.

No hubo demasiados avances durante el día de ayer, aunque en el club consideran buena noticia el trato continuo con el Galatasaray. Las diferencias siguen siendo económicas, relativa al reparto de la ficha o la inclusión de la opción de compra. En el Málaga mantienen el optimismo respecto al final feliz de una operación que empezó hace muchos meses.

No es la primera vez que Shatat arrima el hombro en un fichaje. Tampoco en el caso de Amrabat, ya que a comienzos del verano acompañó a Casado y Husillos en uno de sus desplazamientos a Estambul. En ese viaje los recibió incluso el presidente del Galatasaray, Unal Aysal. En el club valoran su presencia en casos de máxima relevancia. El de Amrabat lo es, tanto para la dirección deportiva como para Javi Gracia, que lo espera con los brazos abiertos.

Aunque en el club son optimistas pero mantienen que no hay nada cerrado (el desenlace lo esperan para este fin de semana), conocidos del futbolista en Málaga afirman que Amrabat estará en la ciudad en breve. Según pudo saber este periódico, personas ajenas al club con las que trabajó Amrabat tienen constancia de su vuelta. Asimismo, desde que se marchó a Turquía ha mantenido reservado el domicilio en el que vivió desde enero a mayo. La esposa del futbolista estuvo muy a gusto en Málaga y está haciendo todo lo posible para regresar. Además, está embarazada y quiere que el bebé nazca en Málaga. En el club dicen que cuentan con el beneplácito del futbolista. Sólo queda que el Galatasaray diga sí por fin.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios