Deportes

El junior ficha a Manu Vázquez, estrella del Sevilla

Una de los proyectos más lustrosos del baloncesto español se convertirá en las próximas fechas en nuevo jugador del Unicaja. Se trata de Manu Vázquez, internacional sub 16, que este verano se colgó la medalla de bronce en el Europeo de la categoría disputado en Letonia, y dejará el Sevilla para recalar en el junior cajista de liga EBA, tal y como publicó ayer el portal kiaenzona.com.

Es un alero espigado que, a sus 16 años, ya mide 199 centímetros y que logró en la capital hispalense tres títulos de campeón de España. Esta temporada su crecimiento no ha cesado y en el pasado Campeonato de España Cadete de Zaragoza promedió 18 puntos y 11 rebotes por encuentro.

En Málaga se reencontrará con uno de sus compañeros de la selección española sub 16, y es que el Unicaja también ha convencido al base canario Víctor Aguilar para que siga creciendo como jugador en Los Guindos.

El motivo de su marcha se debe a que el Sevilla ha realizado varios fichajes, por lo que no iba a contar con minutos suficientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios