Deportes

Al-Thani compartió palco con el alcalde

Abdullah Al-Thani, como estaba previsto a pesar de la ausencia de confirmación oficial, volvió a sentarse en el palco presidencial. La anterior vez también era el Levante el rival, aunque aquel día el encuentro tenía un motivo mucho más feliz, despedir la campaña con otra permanencia. Ayer el jeque no pudo cantar victoria, como en aquel partido de mayo, ni disfrutar. Lo que sí pudo hacer es una cuestión que venía demandando días atrás: reunirse con representantes de la instituciones políticas de la ciudad. Se pasó los 90 minutos de partido codo con codo con el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre. A ambos se les vio conversar a lo largo del choque, antes y en el descanso.

Está pendiente arreglar la construcción de la Ciudad Deportiva en Arraijanal. Aunque lleva en la Costa del Sol desde el pasado martes, aún no se había producido ninguno de esos encuentros. Ya está en sintonía con el primer edil para hablar estos días; todavía queda pendiente una cita con alguno de los representantes de la Junta de Andalucía en Málaga, la otra gran parte interesada en resolver esta cuestión, para la que se desplazó específicamente hasta Málaga desde Catar.

Además, su presencia coincidió con la del célebre actor Antonio Banderas, quien esta ocasión pasó algo más desapercibido de lo habitual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios