Deportes

Antunes piensa en blanquiazul

  • "Dije que si me quedaba lo haría de cuerpo y alma y aquí estoy, permanecí feliz", afirma el lateral

Vitorino Antunes quiere pasar página de lo acontecido en verano y centrarse en exclusiva en el Málaga. El Sevilla preguntó por el lateral zurdo y éste se dejó querer, pero fue el West Ham quien más se interesó por sus servicios. Finalmente, la ausencia de una oferta convincente por Antunes, cuyo traspaso el club veía con buenos ojos, provocó que el luso se quedara. Aunque Arthur Boka ha aumentado la competencia en su demarcación, Antunes empezó la Liga de titular y ante el Levante repitió tras cumplir en Valencia un partido de sanción. "Siempre estuve contento aquí, se puede hablar mucho, pero dije que si me quedaba lo haría de cuerpo y alma y aquí estoy para dar mi máximo siempre", dijo Antunes ayer en rueda de prensa.

Antunes bromeó al ser cuestionado por si en algún momento se vio fuera del Málaga. "Siempre me vi aquí, el único momento que estuve fuera fue cuando me fui de vacaciones", comentó. "Estoy con el máximo de voluntad. Me quedé y me quedé feliz", apuntó Antunes, al que no le asusta la competencia con el mencionado Boka y José Manuel Casado: "Trabajo todos los días como venía haciéndolo años atrás. Son jugadores con calidad y tengo que ir a tope, después las decisiones las toma el míster. Yo tengo que dar lo mejor de mí. Yo me siento bien, a lo mejor para vosotros no. Por errar dos o tres pases no estoy mal".

Antunes pasó revista a la actualidad malaguista. Lamentó el pésimo estado del césped de La Rosaleda. "Es muy difícil jugar. Si quieres hacerlo a un toque es muy difícil porque vas a errar muchas veces. Pero hay que jugar con lo tenemos. Con ese césped hicimos un partido muy bueno, fue lo que pudimos hacer, con muchas ganas. Si el campo está así hay que seguir como hemos hecho con el Levante", señaló.

¿Preocupa la falta de puntería en el vestuario? Falta de puntería. "Preocupación no hay, pero queremos mejorar en este punto. Es cierto que tuvimos ocasiones y no marcamos, pero hay que entrenar más y poner más concentración. Con trabajo lo conseguiremos. Tuvimos 20 córners, no marcamos y en el próximo podemos tener uno y marcar. Al menos 15 veces pudimos rematar, no bien, pero llegamos al balón. Si hubiésemos marcado alguna de las ocasiones al principio el partido habría acabado bien para nosotros. Pero el equipo está bien para conseguir los objetivos, que es lo más importante", resumió el carrilero luso.

No intentó hacer demasiada sangre de los errores arbitrales. "Son tres encuentros donde podíamos tener algún punto más y no por falta de ocasiones de nosotros o falta de ganas, pero sí por errores que nos han quitado algunos puntos. Puede pasar en el fútbol", aseguró Antunes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios