Deportes

El Clínicas Rincón arrolla a Los Olivos y jugará su cuarta final

  • El equipo de Carrasco estuvo siempre por delante en el marcador hasta el 20-37 final

Los pronósticos se cumplieron en Carranque y el pez grande se comió al pequeño. El Clínicas Rincón Costa del Sol se impuso en la semifinal a Los Olivos por 20-37 y confirmó así su pase a la final de la Copa de Andalucía. Será la cuarta vez consecutiva que el equipo de Diego Carrasco luchará por el cetro andaluz y en las tres veces anteriores consiguió la victoria. Por la otra parte del cuadro se enfrentaban el Vícar Goya almeriense y el Adesal. Aquí la victoria fue para las cordobesas por 24-27.

Desde los primeros instantes del partido el Clínicas Rincón se puso por delante en el marcador y ya en el minuto tres vencía por 2-0. Una ventaja que iría en aumento con el paso de los minutos. En el diez el marcador reflejaba un 2-6. Justo a los 15 minutos la ventaja ascendía a 4-10. Diego Carrasco, quien aprovechó el encuentro para dar minutos a las que jugaron menos en el primer partido de liga, estaba contento con sus actuaciones pues se marcharon al descanso 10-18.

La segunda mitad siguió la misma tónica que la primera, el Clínicas dominaba y Los Olivos se defendía como mejor podía e intentaba aprovechaba sus ocasiones para que el Costa del Sol no se marchase aún más en el marcador. Pero poco tenían que hacer pues ya en el minuto seis el marcador demostraba la distancia entre ambos equipos 12-24, el doble. Con cada parcial la ventaja iba en aumento, llegando hasta los 16 tantos de diferencia, 19-35 en el minuto 25.

El Clínicas se llevó el derbi y la semifinal. El partido acabó con victoria clara de las chicas de Carrasco, quienes no concedieron ninguna oportunidad al equipo dirigido por Cristóbal Flores. 20-37 al término de los 60 minutos.

Pese a la diferencia entre ambos conjuntos, durante todo el partido hubo un buen ambiente en el pabellón de Carranque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios