Deportes

Markovic llega y cierra el círculo

  • El base serbio es el último en incorporarse, con la medalla de plata mundialista al cuello

Stefan Markovic fue el primer fichaje de la temporada 2014/15, apenas dos semanas después de que acabara la temporada para el Unicaja. Fue presentado en julio, antes de que comenzara la concentración de la selección de Serbia para la Copa del Mundo. Y será el último en incorporarse a la disciplina después del sorprendente subcampeonato obtenido por los balcánicosen Madrid. Llegará hoy a Málaga a primera hora de la tarde y se incorporará directamente a Benahavís. Markovic viene solo. Su mujer está embarazada y dará a luz a finales de octubre. En principio permanecerá allí hasta que el bebé nazca.

Aunque no es lo ideal haberse incorporado el último porque en su posición de base necesita conocer aún más a todos sus compañeros, no es algo que preocupe sobremanera en el Unicaja. El propio Joan Plaza comentaba que "mejor verles contentos con una medalla al cuello que tristes sin ella tras dos meses trabajando con su selección" cuando se le preguntaba por el retraso de los internacionales.

El equipo disfrutará hoy de una jornada de convivencia en Benahavís con alguna actividad en la naturaleza tras dos días de duro trabajo desde su llegada. Será una manera también de recibir a Markovic, que desde mañana estará a las órdenes de Plaza. Fichó el primero y llegó el último. Tendrá algo más de dos semanas para estar competitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios