Deportes

Rosales: "Los goles van a llegar, creamos fútbol ofensivo y ocasiones"

  • El lateral lamenta el estado del césped: "No está en las mejores condiciones, no hay estabilidad para golpear"

La falta de puntería evidenciada por el Málaga ante el Levante sigue siendo tema de conversación. Rosales, protagonista en rueda de prensa, le dio la importancia justa a las oportunidades no aprovechadas el pasado sábado y opinó que los goles "llegarán".

"El equipo está tranquilo. Al crear muchas ocasiones y mucho juego ofensivo creo que se han hecho las cosas bien. Los goles van a llegar. Hay que tener tranquilidad, no desesperarse y seguir con la misma línea de trabajo. Fue una pena, pero el equipo está trabajando bien y estamos tranquilos. Los resultados van a llegar", señaló ayer el lateral.

Rosales hizo balance positivo de sus primeros meses en Málaga. "La adaptación ha sido muy buena. La liga holandesa es parecida porque es un juego combinativo. Al principio fue un poco complicado al no conocer a los compañeros, pero con el paso de los días todo está yendo mejor", dijo.

El futbolista venezolano se sumó a las voces críticas contra el césped de La Rosaleda. "No son las mejores condiciones para jugar, pero uno trata de hacer el mayor esfuerzo posible. Los que trabajan con el césped también lo hacen. No tiene estabilidad a la hora de golpear. El partido pasado hubo muchos centros altos y eso quizás tiene que ver con el estado del césped, pero como dije la gente que trabaja en él intenta que esté lo mejor posible", apuntó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios