Deportes

Sin tocados, se prevén cambios para afrontar la cita ante el Barcelona

El calendario dejó que el Málaga tendría que afrontar tres encuentros en apenas nueve días. Una maratón para la que Javi Gracia quiere aprovechar el fondo de armario que tiene en su poblada plantilla. Con la primera de las tres etapas consumada, el miércoles llega el Barcelona, con el liderato sobre sus hombros, a La Rosaleda y se prevén las primeras rotaciones en el once titular. En centro del campo será la zona donde más posibilidades de cambios exista, aunque la delantera puede presentar la variante de Amrabat por Roque Santa Cruz, tomando como ejemplo la primera sustitución que realizó el técnico navarro en el Power8 el sábado.

Tal y como anunció Gracia en rueda de prensa, las rotaciones llegarán en la primera jornada intersemanal de la presente liga. Nombres como Recio o Duda, más aún después de dejar su huella en Barcelona ante el Espanyol con el gol del empate, están en el escaparate para que el entrenador malaguista elija.

En la medular, Camacho acumula todos los minutos que se han disputado hasta el momento, aunque sigue demostrando que juega un papel fundamental en la presión y brega del centro del campo blanquiazul. Las otras dos opciones son que Recio o Duda entren por Darder o Luis Alberto, aunque, en el caso del luso, puede sustituir a Juanmi en la banda izquierda.

Sin ningún tocado, Gracia puede comenzar a timonear con sus jugadores para intentar superar la primera cuesta del calendario liguero sin cargar en demasía a sus jugadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios