URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Deportes

644 partidos de experiencia en Euroliga

  • Los jugadores promedian 46.6 y Joan Plaza dirigió 88 encuentros en la máxima competición

Los 12 jugadores de la primera plantilla del Unicaja totalizan 556 partidos en la Euroliga, una cifra cuyo grueso sustenta Fran Vázquez, con 207 encuentros divididos con la camiseta del Unicaja y con la del Barcelona. Más de un tercio de los partidos jugados por la plantilla cajista en la máxima competición son obra del pívot gallego. La cifra se eleva si se incluye en el lote a Joan Plaza, que suma 88 encuentros de sus participaciones con Real Madrid (dos), Zalgiris y Unicaja. Así que la experiencia del plantel más el técnico asciende a 644 encuentros.

Tras Fran vienen Suárez (98), Vasileiadis (83) y Kuzminskas (67). Después hay que dar un salto importante hasta Granger (24), Golubovic (23), Stefansson (21) y Toolson (19). El uruguayo y el de Arizona debutaron la semana pasada. Stefansson, sin embargo, hace seis años que no disputa la competición, desde que lo hizo con el Lottomatica Roma. Green (10) y Maodo (4) cierran la lista de jugadores que participaron en la competición alguna vez. Thomas y Markovic debutarán por primera vez mañana en la mejor competición continental. No es la plantilla más experimentada de la competición, pero sí hay un cuajo importante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios