Deportes

Plaza: "En Zagreb perderán muchos"

  • El técnico cajista da valor al triunfo cosechado en la pista del Cedevita "Con Ukic y Tomas mejorarán", dijo

El técnico local ayer era un viejo conocido de la afición del Unicaja, Jasmin Repesa, que admitió con total franqueza que su equipo no había sido capaz de poner en verdaderos problemas al equipo malagueño. "En este momento el Unicaja es un equipo mucho mejor que nosotros. Jugaron lo suficiente para ganar bien. Podemos ganar en Euroliga sólo si jugamos al mejor nivel que podemos y ése no fue el caso", dijo Repesa, que analizó las causas de la derrota: "Nuestro plan era ganar la batalla por el rebote y la hemos perdido claramente. Desgraciadamente fallamos algunos triples abiertos que hubieran cortado la diferencia del Unicaja a sólo cinco puntos, pero la manera en la que Marko Tomas jugó me hace ser optimista de cara al futuro".

Mientras, Joan Plaza ponderaba de manera adecuada lo que es empezar ganando la competición: "En la primera jornada de la Euroliga, el Unicaja ha ganado sólo cuatro de 15 veces en su historia. Creo que muchos equipos perderán en Zagreb y es muy bueno empezar la temporada con un triunfo. Sólo acertamos un 63% desde el tiro libre, pero jugamos con máxima intensidad en defensa y dejamos sólo en 63 puntos al Cedevita. He entrenado a Mario Delas y Marko Tomas. Todo el mundo sabe que Tomas está volviendo de una lesión y cuando él y Roko Leni Ukic estén bien serán mucho mejor equipo".

Por último, uno de los jugadores más destacados del equipo, Kuzminskas, también relató sus sensaciones: "Estamos realmente felices de ganar nuestro primer partido de Euroliga esta temporada. No es sencillo ganar aquí. Pasamos la bola realmente bien y nuestra valoración fue mucho mejor que la del Cedevita. Este partido estuvo abierto tanto tiempo por nuestras 17 pérdidas, no podemos permitirlas, sobre todo en momentos apretados".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios