Deportes

Jémez: "Sólo nos quedó la dignidad"

Cuando llegó el tercer gol de Juanmi, Paco Jémez sabía que había poco que hacer. Se pasó la segunda mitad intentando aplaudir las pocas buenas acciones de los suyos, sabía que no había más margen ante un gran Málaga. El grancanario asumió con bastante elegancia la superioridad blanquiazul y regaló algún que otro elogio a los de Javi Gracia durante su paso por la sala de prensa. "En un momento dado, sólo nos ha quedado luchar por nuestra dignidad", comentó.

Con apariencia tranquila, aunque "bastante fastidiado por dentro", tampoco perdió el temple cuando se le preguntó si el técnico del Málaga le había dado un baño táctico. "No es cuestión de quién le gana a quién. El Málaga ha ganado en todo, el entrenador y los jugadores. Jugando así da igual como lo hubiéramos preparado, habríamos perdido. Estas tortas con la mano abierta las doy por buenas. El Málaga y todos los que lo componen nos han ganado", insistió el entrenador, que estuvo en las quinielas para venir a Martiricos el pasado verano.

Paco Jémez tiró de lógico para aportar su explicación a la evidente superioridad que mostró el conjunto blanquiazul desde el pitido inicial. "Muy sencilla. Cuando no estás a tu nivel, te sale el peor partido posible, no hay mucho más que argumentar. Cuando el rival está más lúcido que tu, más rápido que tú, más contundente, no hay excusas. Lo hemos hecho un mal partido en todos los aspectos. Cuando un equipo juega tan bien y otro tan mal, el resultado tiene que ser el que es".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios