Deportes

"Europa, a partir de abril o mayo"

En esta Liga, más aún cuando apenas se han disputado nueve jornadas, lograr tres victorias consecutivas te propulsa en la clasificación. Es lo que le ha pasado al Málaga, que ha cambiado la frontera del descenso por la de la Europa League. Se consideraría un suicidio deportivo cambiar el objetivo ahora. Esa idea trató de reforzar ayer Sergio Sánchez, que no rehuyó la lucha por Europa, sino que prefirió posponerla. "A mí no me importa hablar de Europa, pero a partir de abril o mayo. Me parece un absurdo hablar de algo así ahora", precisó.

Y es que el central blanquiazul confía en que ahora mismo el plantel sepa centrarse en saber en disfrutar del buen momento que atraviesa. "Estamos en el camino, contentos y en la línea. Pero para hablar de eso hacen falta muchos meses y partidos. El objetivo de la permanencia debe llegar lo antes posible, e intentar seguir sumando. Hasta que no sea matemático, el fútbol no te garantiza nada", comentó en sala de prensa.

Más enigmático se le vio a la hora de hablar de las negociaciones para su renovación, que se encuentran en punto muerto: "No encuentro que sea el momento de hablar de eso ahora. Mi representante y el club saben que yo estoy muy feliz aquí y ahora son ellos los que tienen que entenderse".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios