Deportes

Camacho será hoy el décimo 'rojo'

Ignacio Camacho se convertirá esta noche en el décimo futbolista que viste la camiseta de la selección mientras milita en las filas del Málaga. Después de ver cómo Vicente del Bosque prefería dosificar a Sergio Busquets con Bruno en el intermedio del partido ante Bielorrusia, hoy tiene garantizados sus primeros minutos teñidos de rojo.

Y es que el plan del técnico salmantino, a pesar de que se enfrentan los últimos dos campeones del mundo, es hacer rotaciones entre sus convocados y ver en acción a los recién llegados como banco de pruebas para posibles convocatorias. Fuentes cercanas al seleccionador, incluso hablan de que el maño tiene serias opciones de comenzar el encuentro desde el pitido inicial, lo cual sería una guinda más para el malaguista, que ya sólo con estar en la doble citación de la semana se encontraba radiante.

Camacho pondrá números redondos al surtido de malaguistas que han defendido los colores nacionales, bien en partidos amistosos o de carácter oficial. La lista la componen los Migueli, Deusto, Macías, Rufete, Contreras, Salva, Cazorla, Monreal e Isco. Cabe especificar también que, en caso de que por alguna circunstancia no tuviera ningún minuto contra Alemania, se uniría a otros dos históricos malaguistas que fueron llamados por la selección española pero que se quedaron aguardando su oportunidad desde el banquillo, como le ocurrió a Irles y Vilanova hace 42 años, cuando Ladislao Kubala los hizo convocar, pero no así debutar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios