Deportes

"Que no tengan seguro que ganarán"

  • El medio blanquiazul aprovechó la convivencia en la selección con jugadores colchoneros para alertarles

Ignacio Camacho no paraba de sonreír ayer. Es la resaca feliz del estreno con la selección de Del Bosque. Muchas vivencias que contar de la doble cita ante Bielorrusia y Alemania, coronada con 45 buenos minutos ante la campeona del mundo. Pero en el vestuario coincidió con varios de los que mañana serán rivales suyos en el terreno de juego. El maño aprovechó la cita para mandarles un mensaje: "Tengo bastante relación con algunos jugadores del Atleti y se comentó el partido, claro. Les dije que no tengan tan seguro que van a ganar. Ya el año pasado por nuestro empate tuvieron que ir a ganar al Camp Nou para ser campeones".

Formado en la cantera rojiblanca, para él siempre va a ser un partido especial enfrentarse al Atlético. Eso sí, no cree que tenga nada que demostrar y prefiere no pensar si ahora que es internacional de nuevo cuño y está a un nivel tan alto, el choque puede suponer un escaparate para un regreso al Calderón. "Siento el cariño mío hacia ellos y de ellos hacia mí. Lo otro hay que preguntárselo a ellos. No creo que hayan echado mucho de menos cuando han ganado la Liga y han hecho las temporadas que están haciendo. El sábado seguiré teniéndoles cariño, pero una vez que acabe el partido", comentó el zaragozano.

En cuanto a su paso por la selección, volvió cargado de parabienes. "Ir a la selección es muy complicado, hay grandes futbolistas, aunque vayas una vez la siguiente ocasión, si rindas poco, puede que no te llamen. Es complicado afianzarse, tengo que seguir trabajando con mi club, hacer las cosas lo mejor posible y ojalá me llamen más veces. Me queda que es un grupo muy bueno, con gente joven, con mucha experiencia, jugadores que soy muy importantes de grandes clubes. En el día a día hacen que te adaptes muy rápido, eso es muy satisfactorio para la selección", indicó Camacho, quien valoró las declaraciones de Bernd Schuster en Onda Cero sobre su debut, en las que no se le vio muy entusiasmado con su estreno: "No sé qué le he hecho. Es un tema en el que no quise entrar el año pasado, cada uno es como es y responde lo que quiere. Tengo las ideas muy claras, estoy muy tranquilo. Sé por qué jugué en la Champions y por qué el año pasado terminé jugando. Le debí de terminar gustando porque al final jugué".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios