Deportes

Fuengirola manda

Fuengirola será a partir de mañana y hasta el próximo domingo la capital del balonmano femenino con la disputa del XVIII Torneo Internacional de España. Ayer tuvo lugar en el Salón Real del Ayuntamiento la presentación oficial de este importantísimo evento deportivo en la que se dieron cita la alcaldesa en funciones, Ana Mula; el presidente de la Diputación Provincial, Elías Bendodo; y el presidente de la Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez, así como las propias jugadoras españolas. La selección nacional se enfrentará en el pabellón Juan Gómez Juanito a Polonia, Túnez (campeona de África) y Brasil (campeona del Mundo) y todos sus partidos serán televisados en directo por Teledeporte.

El presidente de la Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez, destacó "el esfuerzo realizado tanto desde la Diputación como desde el Ayuntamiento para que el torneo sea un éxito rotundo, que es un referente a nivel mundial del balonmano y qué mejor que una ciudad turística tan conocida como Fuengirola para albergarlo".

La competición arrancará en el pabellón Juan Gómez Juanito mañana a las 19:00 con el partido inaugural que enfrentará a las selecciones nacionales de Túnez y Brasil. España hará su debut en el torneo a las 21:00 horas midiéndose a la selección de Polonia, en un encuentro que será retransmitido por el canal temático Teledeporte, que ofrecerá todos los partidos del combinado nacional. Las entradas para presenciar este torneo tendrán un precio de 8 euros por un día de competición y de 15 euros por el abono para las tres jornadas del torneo. Las localidades se pueden adquirir en el Club Fuengirola El Coto o en la delegación en Málaga de la Federación Andaluza de Balonmano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios