Deportes

Pozo debuta en la Premier

Un malagueño debutó anoche en la Premier League. A sus 18 años, José Ángel Pozo, natural de Fuengirola, disputó sus primeros minutos con la camiseta del Manchester City en la competición doméstica. Tras varias convocatorias en partidos de la misma Premier y de la Champions, el fuengiroleño realizó al fin su estreno en la Liga inglesa después de que con anterioridad lo hiciera en la Copa de la Liga, en la cual, además, marcó.

Con el partido decidido a favor del equipo citizen (1-4), el ex entrenador del Málaga Manuel Pellegrini hizo debutar a Pozo en el Stadium of Light de Sunderland. Sustituyó en el minuto 81 al francés Sami Nasri. El City había bajado ya el nivel de intensidad y Pozo apenas tuvo tiempo de hacer un par de controles con el pecho. Jugó en punta, demarcación donde antes Kun Agüero había dado un recital tremendo, con dos goles y una asistencia. Pozo compartió campo con el ex malaguista Demichelis.

Pozo es una de las perlas del City y del fútbol español. Ha sido internacional desde sub 16 y fue reclutado por el Madrid con 13 años. De ahí fue, previo pago de 3 millones de euros, al City. Se entrena con el primer equipo y Pellegrini ya ha dicho de él que es "muy bueno".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios