Deportes

Juanpi: "Quiero quedarme muchos años"

Juanpi Añor pasó ayer por la sala de prensa del estadio Ciudad de Málaga y habló de su renovación. El acuerdo es inminente. "Todo ha ido muy bien. Esperemos que los cerremos lo antes posible. Quiero estar aquí por muchos años. Le he comunicado, tanto al club como a mi familia, que quiero quedarme aquí y hacer carrera en el Málaga. Cuando antes se cierre la renovación y se finiquite todo, mejor. Quiero estar muchos años aquí", afirmó el venezolano.

Mañana en Copa aspira a tener una nueva oportunidad. "Me siento muy bien, con muchas ganas. A ver si tengo la oportunidad este jueves de poder disputar unos minutos y aportar algo al equipo. Es verdad que he jugado contra tres grandes equipos y en Copa. El míster sabe perfectamente cuándo utilizarme. Yo tengo que seguir trabajando día a día para tener más oportunidades", señaló Juanpi.

El torneo del KO despierta especial ilusión este año en La Rosaleda. "El equipo está muy ilusionado y muy mentalizado en el partido de Copa frente al Deportivo. Lo estamos afrontando con mucho ánimo y con mucha ilusión de pasar la eliminatoria. Y si tengo la oportunidad de disputar algunos minutos sería muy positivo también. Nos tomamos la Copa como una motivación extra. Estamos muy motivados por hacer algo positivo y poder pasar la eliminatoria. Estamos todos muy ilusionados. Queremos pasar la eliminatoria haciendo buen juego y un buen partido", explicó Juanpi.

El club ha puesto en marcha una nueva campaña destinada a llenar La Rosaleda. "Esperemos que esté como siempre. Nos están apoyando de forma espectacular. Esperemos que se llene como siempre. Siempre animan y trataremos de devolverle ese favor ganando y pasando la eliminatoria", afirmó.

Juanpi, cuestionado por ello, lamentó las bajas en defensa. "Son una lástima. Los que han entrado de recambio lo han hecho de forma muy positiva y seguimos con buenos resultados que es lo más importante", dijo el vinotinto, que elogió a Javi Gracia: "Está sabiendo llevar al grupo muy bien y es el reflejo de los resultados. Es un trabajador nato, tanto él como su equipo. Siempre está pendiente del mínimo detalle y eso nos tiene a todos en alerta. Sabemos que en cualquier momento podemos entrar y nos sentimos importantes. Gracias a él lo logramos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios