Deportes

Iborra, en la agenda para cubrir salidas de algún medio centro

  • Se tantean las opciones del medio centro del Sevilla, que no cuenta para Unai Emery

Entienden en el seno del Málaga que no debería haber más sobresaltos que el de Roque Santa Cruz en este mercado de invierno. Sin embargo, nada se puede dar por seguro. Más todavía cuando futbolistas de la talla de Ochoa, Camacho o Sergi Darder están muy cotizados en Europa. Está por ver qué harían los dirigentes blanquiazules en el caso de que llegara una oferta suculenta por alguno de ellos en estas semanas, no se puede poner la mano en el fuego por que no haya más salidas. Por eso la dirección deportiva anda siempre tirando de agenda para cualquier eventualidad. Según pudo saber este periódico, un nombre que se tiene en cartera en ese sentido es el del sevillista Vicente Iborra.

Existen buenos informes del jugador valenciano, que no está contando para Unai Emery esta temporada. De hecho, no es descartable que pueda salir como cedido durante este mercado de invierno a algún club de la Liga BBVA.

En el Málaga son muy conscientes de que será muy difícil retener a Camacho el próximo verano, puede que a Darder también, así que hay que ir andando con tiento por el mercado a la búsqueda de alternativas para esa posición. Iborra, de 26 años, es un futbolista de un perfil muy parecido al de Camacho y, en caso de que el club activara una negociación por él, no saldría a precio muy alto. Gustan las maneras del espigado centrocampista, aunque también existe seguimiento de otros jugadores de ese corte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios