Deportes

"Ha sido una noche muy bonita para nosotros"

  • Javi Gracia resaltó el acierto goleador de su equipo en la segunda parte "El mes de enero nos exigirá mucho", aseguró el navarro

Javi Gracia valoró de manera muy positiva en la rueda de prensa posterior a la contundente victoria ante el Deportivo los goles que logró su equipo tras el descanso, afirmando que "me gusta ese acierto que hemos tenido en la segunda parte, ese acierto ha sido cimentado en mucho trabajo. En la ida sufrimos mucho y trajimos un buen resultado y aquí, sobre todo en la segunda parte, nos ha servido para aprovechar nuestros contras y situaciones de gol. Ha sido una noche muy bonita para nosotros".

Una de las grande noticias para el navarro y para los aficionados malaguistas fue la vuelta de Amrabat tras la lesión que ha impedido al marroquí disputar los últimos partidos. "Ha salido justo en el momento del segundo gol. Teníamos idea de que jugaran los dos, con Roque, con el marcador igualado, pero hemos dado continuidad al plan ofensivo porque un gol nos dejaba fuera", explicó sobre el cambio. También, sobre el papel que desempeñó Amrabat en el encuentro de ayer, aseguró que "queríamos que jugara minutos más tranquilos y nos ha salido bien. Está bien pero hace una semana ha habido una jugada en la que habría seguido con su carrera. Poco a poco veremos al mejor Nordin".

El calendario que le espera al Málaga durante el próximo mes estará cargados de partidos. El técnico se refirió a ello asegurando que "el mes de enero nos exigirá mucho. Partidos domingos y miércoles las dos primeras semanas y si logramos pasar tendremos esa frecuencia todo el mes. Nos viene un calendario muy exigente. Pero estamos contentos".

Al ser preguntado sobre el próximo rival liguero, Gracia afirmó que "es la pregunta que más me gusta de todas", en referencia a que tras el pase de ronda su equipo tiene que centrarse en la Liga. "Entramos ya en la preparación del Elche, son muy pocos días para recuperar jugadores. El partido de Copa del Elche nos sirve de referencia, pero no mucha porque ha habido variaciones. Tienen necesidad de puntos y harán un gran esfuerzo. Nosotros estamos dando muestras de una gran exigencia en cada partido, juegue quien juegue", explico sobre el conjunto ilicitano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios