Deportes

El Gerena será el rival del Marbella en los octavos

  • Los dos partidos se disputarán el 8 y el 22 de enero, recrudeciendo el temido inicio de 2015

Tras eliminar al San Roque de Lepe en un emocionante partido de vuelta, el Marbella ya conoce a su rival para los octavos de final de la Copa Federación. Y la suerte le ha sonreído en cuanto a la distancia del desplazamiento, pues había lugares mucho más lejanos y costosos que podrían haber complicado mucho la cuesta de enero del equipo.

El sorteo ha deparado un enfrentamiento contra el Gerena. El conjunto sevillano milita en el grupo X de Tercera División y está siendo una de las gratas sorpresas de la competición, pues se encuentra en primera posición por delante de equipos con mucho más potencial.

El doble duelo se disputará el 8 y el 22 de enero, siendo el partido de ida en territorio sevillano y la vuelta en el Municipal marbellí. Dos partidos más que sobrecargarán este inicio de 2015 y que también servirá para que los futuros fichajes que realice el conjunto marbellí puedan integrarse mejor con partidos que no tengan tanta vitalidad en la tabla clasificatoria.

El propio Pablo Alfaro ya destacó en rueda de prensa que aunque el torneo no tenga demasiada importancia "a nosotros nos ha servido de mucho, quizá hasta sea el encuentro en el que más conclusiones he podido sacar hasta la fecha", explicó sobre su continuidad en la Copa y su reciente duelo ante el San Roque. Aunque antes de todo, tocará cerrar el año a domicilio, mañana ante la Balompédica Linense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios