Deportes

Juanpi: renovación rima con ambición

  • "Me veo con un futuro muy importante en el club y espero dar muchas alegrías", firma el venezolano

No es habitual que un canterano sea explícito ante los micrófonos. Más aún cuando no los tiene por costumbre. Juanpi Añor es a efectos profesionales jugador de la primera plantilla, pero no le suele tocar jugar mucho ni tampoco conceder entrevistas. Ayer, en el acto de presentación de la renovación de su contrato, se pudieron ver, bajo esa sonrisa tan pueril, las ambiciones de un zurdo con mucho talento y futuro por delante.

"Me veo con un futuro muy importante en este club. Espero dar muchas alegrías y responder de la mejor manera. Quiero conseguir muchas cosas importantes", comentó el centrocampista, que verá ampliado su contrato hasta junio de 2018 y se unirá al club de los canteranos que han visto mejoradas sus condiciones económicas tras el buen hacer de la plantilla esta temporada.

A su juicio, se trata de "un sueño hecho realidad". "Quiero agradecer a todos los que han hecho posible mi renovación. Quiero estar aquí durante muchos años. Es un orgullo estar en el Málaga. Es un reconocimiento del club y no puedo estar más feliz. No hemos tenido ningún problema en las negociaciones. Se lo agradezco a los directivos, a la gente del club y a mi familia", añadió Juanpi.

El caraqueño subió al mismo tiempo que Samu Castillejo desde el filial este verano. Ambos convencieron a Javi Gracia de que había un hueco para ambos, aunque es el malagueño el que está asumiendo mayor carga de minutos. No se impacienta el sudamericano; al contrario, está disfrutando de los pequeños grandes pasos que está dando esta temporada: "El míster está haciendo un trabajo muy bueno y todos nos sentimos muy importantes en esta plantilla. Desde que llegué fui consciente de la dificultad de tener minutos. Además, voy a concentraciones con la selección de Venezuela, algo que también es muy bonito para mí. Siempre fue mi sueño y espero seguir así. Mi intención siempre ha sido pertenecer al primer equipo y ahora quiero conseguir muchas cosas importantes. Espero dar muchas alegrías y responder de la mejor manera". Por lo pronto, ya mostró muy buenas maneras ante el Barcelona en Liga y el jueves por la noche frente al Deportivo en la Copa del Rey. Como uno de los que tendrá más minutos en esta competición, se mostró muy feliz con la posibilidad de avanzar rondas: "La Copa es una ilusión para nosotros. Queríamos pasar la eliminatoria haciendo disfrutar al público y creo que lo conseguimos. Sería muy bueno intentar llegar lo más lejos posible. Me sentí muy bien. Poco a poco voy cogiendo confianza en el juego, cada vez voy entendiendo mucho más lo que quiere el entrenador".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios