Deportes

Santa Cruz mantiene en vilo a entrenador y directivos

  • A priori estará disponible para Elche, aunque su padre asegura que faltan flecos para irse a México

Que Roque Santa Cruz tiene los días contados en La Rosaleda es algo que asumen cada vez más los miembros del entorno blanquiazul. Sin embargo, no está claro cuándo se producirá la resolución del entendimiento para su marcha. Incluso el propio Javi Gracia tiene el temor de que todo se acelere y no pueda contar con él en el Martínez Valero, aunque lo más probable es que sí y que allí dispute su último encuentro como blanquiazul.

Los dirigentes, por su parte, se mantienen a la expectativa de que el delantero internacional y el Cruz Azul arreglen lo que sería su contrato en México. Precisamente el padre del jugador, Aproniano Santa Cruz, que aconseja a su hijo en temas laborales, habló para la ESPN acerca de lo cerca que se encuentra de cruzar el charco. "Todo está armonizado para que Roque juegue en México. Faltan algunos detalles nada más. Todo en general va bien encaminado, si se puede llegar a una resolución final de acuerdo de partes se estaría concretando la llegada de mi hijo con el Cruz Azul", insistió el venezolano, que confirmó que de palabra acordaron "dos años de contrato". "A partir de ahí, veríamos otras posibilidades del jugador de retirarse o no ahí. El jugador es el que va a decidir de acuerdo a sus condiciones", añadió.

En el Málaga andan expectantes a que se cierre definitivamente la operación para así investigar si la Liga de Fútbol Profesional autoriza la búsqueda de un sustituto en el mercado de invierno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios