elche | málaga cf

Gracia: "Está prohibido hablar de vacaciones; les quiero centrados"

  • El navarro se mostró muy directo a la hora de hablar sobre el descanso navideño: "Ya les he dicho que espero que lleguemos todos en nuestro peso" Valora mucho a Escribá y su Elche

Javi Gracia llegó a Málaga para trabajar desde el primer día y aprovechar la oportunidad de seguir entrenando en la elite. Por eso no es amigo de dejar cabos sueltos, ni siquiera en vacaciones. Ayer mismo desvelaba que lleva preparando el plan de mantenimiento de sus jugadores desde hace un mes y que espera que "todos vengamos en nuestro peso". una clara declaración de lo meticuloso que es el técnico navarro en todos los aspectos que rodean al futbolista.

Es más, no quiere ni oír hablar de vacaciones en la expedición hasta que haya sonado el pitido final en el Martínez Valero. "Está prohibido hablar de vacaciones, no quiero ver una maleta más grande de lo normal. No quiero ese tipo de cosas, quiero estar centrado en el partido. Ya hemos hecho lo posible para que se organicen de la mejor manera. Cuando terminen, tienen que disfrutar de un merecido descanso", señaló el preparador malaguista.

Ya más centrado en el rival, reconoció que espera un partido difícil, con la carga emocional que supone afrontar el último partido del año, justo antes de las vacaciones. "Este partido necesita una previa mucho más motivacional de cara a ese periodo de descanso inmediato tras el partido, valorando los esfuerzos tan continuos y tan grandes en todos los partidos. Vamos a intentar vaciarnos en este último esfuerzo del año y lograr los puntos ante un rival necesitado, que está en la parte baja y verá una oportunidad para cambiar la dinámica. Tendremos que estar a su altura en ánimo e ilusión. Si no, se nos complicará mucho", aseveró el navarro.

Gracia respeta mucho al equipo de Escribá, al que ya se ha enfrentado en varias ocasiones y del que habló bastante bien en rueda de prensa. "Yo creo que el Elche es un equipo, y siempre lo ha sido con este entrenador, bien trabajado, ordenado, disciplinado, con sus virtudes en ataque, que en muchos momentos ha sido mucho balón parado. Es un equipo difícil de batir. Incómodo, trabajador, con las líneas ordenadas. Es un equipo necesitado y esa necesidad va a hacer todo lo posible para que los puntos se queden en casa. Debemos estar preparados y ver si somos capaces de mostrar la intensidad de los últimos encuentros", concluyó un Gracia que no quiso perder la oportunidad de desear unas felices fiestas a todo el malaguismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios