Deportes

Javi Guerra se marchó "contento para casa"

  • "Hacer gol siempre es positivo para un delantero y encima ayuda al equipo a puntuar", justificó

Javi Guerra era un tipo feliz antes de subirse al avión de vuelta a Málaga. Se había estrenado como titular en el equipo blanquiazul y lo celebró con un tanto que rescató un punto para el equipo. Esas son las cuestiones que llenan a un futbolista al término de los 90 minutos. Así que es normal que el veleño fuera pura velocidad. "En lo particular, hacer gol siempre es positivo para un delantero. Te vas contento para casa y ayuda al equipo a conseguir un punto. Hacer un gol tan rápido y en un campo complicado te deja súper contento, y esa pequeña presión ya te la quitas. Se lo dedico a mi hijo, que siempre quiere que marque y estaba viéndome en casa. Ahora me toca trabajar y seguir mejorando", comentó.

Cuando parecía que el partido se iba a perder, llegó esa acción que culminó el futbolista cedido por el Cardiff. A su jucio, resultó "justo". "En la segunda parte fuimos superiores", arguyó: "Sabíamos de su potencial a balón parado, que tienen gente muy poderosa, no nos ha sorprendido, pero son jugadas difíciles de defender. Ejecutaron bien la falta y consiguieron anticiparse. Quitando esa jugada, el equipo estuvo muy serio y ordenado defensivamente. No tuvieron más ocasiones".

Acerca de sus sensaciones previas al decisivo partido del jueves, se mostró bastante optimista. "Estamos preparados para el partido de Copa, que va a ser a vida y muerte. El equipo está mentalizado, toca recuperarse y afrontar ese partido con toda la ilusión del mundo. Claro que firmaba el resultado de hoy [por ayer], es muy importante hacer gol en esta eliminatoria. A lo mejor el inicio del equipo no fue el mejor, pero estamos preparados para preparar esta eliminatoria y vamos a luchar por el pase", manifestó el de Vélez-Málaga, que se ve físicamente preparado para afrontarlo: "Al principio me costó un poco entrar en el partido, la situación exigía mucho. En la segunda parte fue mejor, el equipo se soltó y me encontré mejor. Llevaba mucho tiempo inactivo y sin jugar 90 minutos, iré mejorando poco a poco".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios